verdeartico.jpg

Access como empresa verde

Los cambios que implementamos respecto a la forma en la que operamos, junto con colaboradores y contratistas motivados, contribuyen a conservar el medio ambiente.

 

audihoja.jpg

No solo convirtiendo termoeléctricas de combustible fósil en parques de energía eólica se puede mejorar el medio ambiente. Los cambios que puede impulsar una empresa respecto a la forma en la que se implementan sus procesos seguidos por un conjunto de colaboradores motivados e incluso en la forma en la que se seleccionan los contratistas independientes, pueden recorrer una larga distancia en el camino por conservar el medio ambiente. 

verdeartico.jpg

Factores que nos hacen una empresa verde:

  1. La existencia de políticas de teletrabajo, por las cuales los colaboradores y asociados, de manera total o parcial, puedan prestar servicios desde sus domicilios, permitiendo reducir el volumen de tráfico en las ciudades, los niveles de contaminación.  Esto a su vez fomenta la puntualidad y mejora el clima y el bienestar laboral.

  2. La promoción de la utilización de nuevas tecnologías que permitan (i) la reducción a lo absolutamente esencial del papel, mediante la introducción generalizada de mecanismos de autentificación documental, por ejemplo mediante la existencia de verdaderas firmas electrónicas, y (ii) evitar costes innecesarios en el desplazamiento y utilización de espacio, por ejemplo mediante la habitual utilización de plataformas de videoconferencia (que además reducirán los gastos derivados de desplazamientos e ineficiencias derivadas del tiempo destinado a los mismos).

  3. La optimización de la huella física de la empresa para reducir el consumo energético al mínimo, promover el reciclaje y el desecho apropiado de desperdicios.

accessverde.jpg

CONTÁCTENOS

Comprendemos su necesidad de eficiencia y respondemos sus consultas con rapidez y exactitud.