+(507) 265-3841

+(507) 265-3842

+(507) 6747-8118

N° 95, 71 St.

San Francisco, Panama

  • Facebook Social Icon

Interpretación

Usted puede contar con Access para transmitir su mensaje de forma impecable en otro idioma.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

En la interpretación simultánea, el intérprete traduce el mensaje del orador al idioma de los oyentes, mientras el orador expone sin pausas. El intérprete de conferencias se sienta en una cabina insonora y habla en un micrófono mientras escucha al orador por medio de audífonos.  La interpretación simultánea se transmite a los oyentes a través de receptores inalámbricos.  Cuando se utiliza más de un par de idiomas, se instalan varias cabinas y se utiliza el sistema de relevo.   ​

INTERPRETACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO



En este tipo de interpretación, el intérprete acompaña a su cliente durante diferentes visitas o reuniones.  La interpretación se puede realizar de forma consecutiva, o simultánea con equipo de interpretación portátil. 

Nuestros intérpretes han participado en eventos importantes que incluyen desde la transición del Canal de Panamá en 1999 y su expansión en 2016, a eventos de actualidad, locales, regionales e internacionales.  Nuestras voces se escuchan interpretando para destacados líderes de la política, la ciencia y las artes. 

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA



En la interpretación consecutiva, el intérprete habla después que el orador ha hecho una pausa.  El discurso se divide en segmentos y el intérprete escucha y toma notas a medida que el orador completa su mensaje.  Cuando el orador pausa, o termina de hablar, el intérprete entonces interpreta aquella parte del mensaje expuesta por el orador. 

La interpretación se puede realizar de forma remota a través de videoconferencia.

INTERPRETACIÓN CERTIFICADA

Panama

La interpretación certificada se realiza durante procesos judiciales, notariales u otros que por ley o reglamento exigen los servicios de un intérprete certificado con su respectiva licencia.  El intérprete debe presentar su licencia expedida por el gobierno para su registro como parte del trámite.